Logo de Cristel

Foto de Mariana Aenlle

Misión

Nuestra razón de ser es brindarle al consumidor un servicio totalmente personalizado, de alta calidad y excelente presentación. Enfocándonos en los detalles que identifican al cliente, buscando captar su esencia y así lograr dejar un recuerdo imborrable.

Visión

Se orienta a ser una empresa que este siempre a la vanguardia en la elaboración y comercialización de pastelería, cumpliendo con las exigencias de una sociedad que avanza. Comprometida a conquistar permanentemente la satisfacción de consumidor consolidando nuestras marcas como las mejores del mercado.

¡Mi presentación!

Me gustaría presentarme; mi nombre es Mariana Aenlle soy Pastelera, Repostera, Chocolatier Profesional y Licenciada en Nutrición. Soy una apasionada de lo que hago, amo diseñar y crear piezas únicas. Estoy continuamente leyendo, tomando clases y experimentando para asegurarme de crear un producto lo más perfecto posible. Esta motivación fue la que me llevo hace unos años a comenzar con este proyecto…

El comienzo

Dulces Cristel nace en el año 2009. Somos una empresa dedicada a la elaboración de pastelería artesanal que conserva ese toque casero que lograban nuestras abuelas, donde cada producto es elaborado a mano logrando que sea único. Los productos son confeccionados con materia prima natural, sin el agregado de conservantes o aditivos. Entre sus productos se destacan la elaboración de tortas y cupcakes de diseño, postres gourmet y los más finos bombones.